ACERCA DE NOSOTROS

En Maderama desarrollamos productos arquitectónicos, de diseño, paisajismo y marketing realizados principalmente con madera, considerando la funcionalidad, ergonomía y el arte.


​En particular desarrollamos líneas de muebles, iluminación, restauraciones, accesorios, puntos de venta, letreros tallados, invernaderos y cualquier proyecto que el cliente tenga en mente que involucre el uso de la madera.


Nuestro equipo está compuesto por un ingeniero, un diseñador industrial y dos carpinteros, además de colaboradores freelance que van de arquitectos hasta artesanos locales.

Compromiso de Maderama:

Entregar soluciones a nuestros cliente con productos realizados a su medida, entregados de manera oportuna, considerando toda la cadena de suministros y el cuidado del medio ambiente en nuestros procesos.



Garantía:



Maderama garantiza todos los productos por 90 días a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura de compra. Esta es válida para defectos de fabricación o por mal funcionamiento del producto. No incluye defectos originados por mal uso o mala manipulación, (limpieza, mantenimiento, exposición a la intemperie, sobrecarga de peso) o cualquier otra condición de uso distinto para el cual el producto fue diseñado.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now